Apuesta doble por el campeonato

Apuesta doble por el campeonato

El santafesino Lucas Canteli llega nuevamente con chances de ser campeón en el Car Show Santafesino, se brindará al máximo con las posibilidades que tiene. Sabiendo que tiene que ganar al menos una de las dos carreras en el cierre de año, tiene fe en ser protagonista este fin de semana en San Jorge.

Tras una temporada de grandes resultados, Canteli estará con opciones de ser campeón este domingo en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge. No será sencillo, porque son muchos pilotos los que buscan la corona y que tienen chances matemáticas.

“Estamos bien, vamos a ir con todo para poder hacer lo mejor posible, llevarnos la victoria y tratar de alcanzar el campeonato. Son muchos puntos en juego y tenemos dos chances para demostrar que podemos. Hay que ganar sí o sí, pero sabemos que van a ser difíciles y lindas finales con más de 30 autos confirmados”, manifestó Lucas, muy confiado en que tendrá el material para poder hacer frente a esta competencia.

El sábado será la 9ª fecha, con entrenamiento, clasificaciones y carrera, mientras que el domingo se disputará la 10ª, con nuevas clasificaciones y la gran final.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli / Foto: Juan Manuel Iribarren

Compartir en: