Argentinos en lo alto

Argentinos en lo alto

Sacha Fenestraz se quedó con un nuevo triunfo en Mónaco, mientras que cuatro vehículos de las 24 Horas de Nürburgring tuvieron argentinos al mando este domingo.

En la Eurocup Fórmula Renault 2.0, el franco-argentino Sacha Fenestraz fue tercero y primero en las carreras del principado monegasco, compartiendo escenario con la Fórmula 1. Igual que en 2016, Fenestraz ganó en uno de los circuitos más famosos del mundo y ahora sueña con seguir progresando, con el apadrinamiento de José María López, su cuñado.

Por otro lado, en las 24 Horas del ‘Infierno Verde’, dos autos con pilotos argentinos llegaron bien ubicados en su clase. La Escudería FE, con Alfredo Tricarichi, Alejandro Chahwan, Alessandro Salerno y Eduardo Romanelli. En la categoría Cup 5 quedaron octavos y en la general 88º con un BMW 235. Por otro lado, Roberto Falcón y José Manuel Balbiani sobre otro BMW 235, fueron 12º en la Cup 5 y 127º en la general, teniendo algunos imprevistos.

Peleando podios pero sin éxito, Juan Manuel Silva con el Aston Martin Vintage V8 de la SP10 y Marcos Vázquez con el Porsche Cayman GT4 de la Cup 3, estuvieron en gran ritmo pero algunos accidentes les hicieron perder valiosas horas y a duras penas completaron la prueba.

Mauro Calandria

Compartir en: