Arrancan la segunda parte

Arrancan la segunda parte

Tras la primera mitad de campeonato de TS1800, RC Racing lidera con Guillermo Cavigliasso, producto de varios podios y el triunfo en la primera fecha. Diego Rossi, por su lado marcha quinto en la tabla y este fin de semana será turno de correr en Paraná, por la sexta cita.

La confiabilidad de los Chevrolet Onix ha sido un gran valor para tener los grandes resultados que se han logrado hasta el momento, pero la categoría está muy difícil y competitiva, y por ello no hay descanso para seguir progresando, tanto desde el punto de vista técnico como conductivo.

Paraná es el escenario donde Cavigliasso se alzó con su primer podio en el TS1800, el año pasado, y donde ganó por primera vez, en la apertura de este calendario. Esperando por el fin de semana, manifestó: “Se estuvieron ultimando detalles en los autos que sabemos que andan bien. En lo personal vamos con ganas de tomar revancha de la carrera pasada, donde tuvimos una mala actuación, sin poder sumar grandes puntos y eso nos afectó mucho. Esperamos poder redoblar la apuesta para esta carrera y sumar puntos importantes en Paraná. El auto está bien y se trabaja para llegar de la mejor forma”.

Rossi, quien a pesar de haber faltado a una carrera pudo sumar en casi todas las finales del 2019, pretende hacerlo aún mejor y por eso indicó: “Estamos bien preparados para la nueva fecha en Paraná. Se hicieron trabajos en la caja de cambios fundamentalmente para superar un inconveniente, se revisaron los frenos también y vamos con muchas expectativas, porque en San Nicolás tuvimos un gran auto y ahora esperamos tener un buen resultado ahora”.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: