Arrancó bien y va por más

Arrancó bien y va por más

Federico Sabá se mostró competitivo nuevamente en el Fiat 600-TS, esta vez en el inicio del certamen 2020 en San Jorge.

El volante de Santa Fe volvió a pelear en la zona de podio con un rendimiento más que satisfactorio, en una pista donde nunca había girado tras las modificaciones en el trazado. Sabá fue cuarto en la primera y única carrera hasta ahora de esta temporada, pero ya se piensa en volver, sin saber la fecha exacta.

“Tras la primera fecha quedé contento porque pudimos terminar y sumar buenos puntos en un circuito como el de San Jorge, dónde yo no había girado en el trazado nuevo y pensé que me iba a costar un poco más adaptarme al circuito. Pudimos redondear un cuarto puesto, quedando demás de contento por todo lo que se trabajó en el auto. Vamos a seguir trabajando para estar más adelante”, comentó Federico, muy optimista con lo visto y con el ímpetu para buscar estar más adelante todavía.

Pero agregó: “Por otro lado estoy amargado por esta pandemia que nos tocó y tener que quedarnos en casa, pero con muchas ganas de volver.
Ahora solamente hago cuarentena en casa y simulador para entretenernos un rato.
Vamos a seguir trabajando en conjunto con Fernández Competición y motores de Ceratto, y esperemos andar bien cuando se vuelva a las pistas, ojalá sea pronto. Estoy agradecido a mi viejo, mi hermano y mi grupo de amigos y publicidades que siempre me están brindando apoyo”.

Mauro Calandria

Compartir en: