Arrancó con podio

Arrancó con podio

Enzo Massaglia fue protagonista del arranque de las Categorías Agrupadas Federadas, siendo tercero dentro del Turismo Agrupado 1600 en Marcos Juárez.

El volante de San Genaro fue de menor a mayor, y pudo terminar con un resultado muy valioso para la pelea por el campeonato, objetivo que quiere obtener tras la pelea por el mismo en 2018.

Analizando su fin de semana, Massaglia hizo foco a un problema que se logró revertir: “Pudimos sacar adelante un muy buen fin de semana. En los entrenamientos estuvimos con serios problemas de frenos y rotura de neumáticos. Luego el equipo trabajó mucho, cambiamos varios elementos del sistema de frenos y el auto quedó mucho mejor. En clasificación nos pudimos meter en terceros, pero en la seríe me retrasé un poco y en la final teníamos buen ritmo, algo que me permitió avanzar bastante”.

Y agregó: “Siempre intentando cuidar las gomas pensando en la próxima fecha, da gusto correr finales como ésta donde hubo mucho respeto y salieron maniobras increíbles.
Para San Nicolás seguimos trabajando en el sistema de frenos que es lo que nos complicó un poco el fin de semana. Lo positivo además del resultado fue demostrar que seguimos estando ahí en la pelea y siendo competitivos, porque para la categoría se viene un año de mucho nivel de pilotos y equipos”.

Finalmente, Enzo aseguró: “Poder demostrar que el Tunka Competición está a la altura de cualquiera es algo que me llena de orgullo y vamos a seguir trabajando en la misma línea para no bajarnos de los puestos de arriba.
Agradezco a Jorge y Adriana, a todo el Tunka Competición, a mi novia, a el SGR, mi familia y a todos los sponsors”.

Mauro Calandria / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: