Arranque vencedor para Nico González

Arranque vencedor para Nico González

El rafaelino logró ganar la fecha inaugural del TC4000 Santafesino para esta temporada 2020, y ahora espera la vuelta a la actividad, como así también retornar al Turismo Carretera.

En una competencia bastante cambiante, Nicolás González condujo su Ford Falcon al triunfo en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, en una competencia que parece aún más lejana en el tiempo por este período de cuarentena social que tiene la Argentina. Sobre esa victoria, destacó: “Es mérito de Mario Piersimoni y todo su equipo, y todos los que me dieron una mano. La idea es estar el año completo en el TC4000 Santafesino”.

Por otra parte, González habló de tratar de volver al TC, categoría donde llegó con mucho esfuerzo y grandes resultados: “La idea del TC es volver en algún momento del año, la situación del país hoy con la pandemia creo que va a traer muchas complicaciones en lo económico, y el automovilismo no va a estar exento. Ojalá que podamos volver lo antes posible, para estar representando a mi ciudad, Rafaela”.

Y para completar, desde su cuarentena expresó: “Estoy haciéndola como corresponde, en mi casa y es el consejo para todos para cuidarnos. El automovilismo como cualquier cosa del país se va a complicar, ojalá que pase lo más rápido posible todo esto”.

Mauro Calandria

Compartir en: