Aspira a un podio

Aspira a un podio

Matías Clapier se tiene fe para la última fecha de la temporada de Turismo Fiat Santafesino, sumando experiencia con el Yiyo Competición. El jujeño cumplió sus dos primeras carreras con el resultado planteado, y ahora intentará llegar entre los seis de adelante.

Teniendo en cuenta que en el Car Show Santafesino hay trofeos para los seis mejores, Clapier no dudó en vaticinar para qué está en la categoría más nutrida del automovilismo santafesino. Matías no tiene dudas en que su auto estará al nivel de punta y quiere estar firme entre los mejores.

“Venimos muy bien con el auto, aunque luego del accidente de la serie en la fecha pasada metimos el auto a terapia. Ya está el motor banqueado y colocado al igual que la caja de velocidades. Creemos que vamos a andar muy bien, y tenemos como objetivo, si se puede tener un podio, o sea, terminar entre los seis primeros”, aseguró Clapier, quien espera volver a destacarse. Y agregó: “Quiero nuevamente terminar cada tanda y evitar meternos en inconvenientes que no queremos junto al equipo”.

Por otro lado, ya dio definiciones de cómo iniciará el calendario venidero: “Tenemos confirmado que arrancaremos el 2018 con el Yiyo Competición junto a Sebastián Chincarini, y trabajaremos para realizar toda la temporada y ver qué tan adelante podremos pelear en el campeonato”.

Matías Clapier agradece a su familia y amigos que apoyan incondicionalmente, así como a los sponsors que hacen esto posible: Horizonte Multinivel, Servicios San José, Transporte Vinciguerra, QU Training, La Rocca Neumáticos.

Mauro Calandria – Prensa Matías Clapier / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: