Avanzaron los de atrás, sin mover al ‘Patito’

Avanzaron los de atrás, sin mover al ‘Patito’

El bermudense Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo) ganó la serie más rápida en Trelew, por la décima fecha del Turismo Nacional Clase 3.

Luego del papelón de ayer en el grupo de los más destacados del campeonato en clasificación, todos ellos tenían que salir a remontar desde el fondo en sus series. En la primera batería, nadie pudo con Fabián Yannantuoni, porque ‘El Patito’ estaba en un nivel superlativo ayer, y hoy comenzó de excelente modo. Además, prevaleció en la batería más rápida y largará adelante la final. Facundo Chapur (Ford Focus), desde el fondo avanzó al segundo lugar, en un circuito donde la superación es muy posible en las rectas.

En la segunda serie, Leonel Pernía (Ford Focus) ganó comenzando desde lejos, doblegando a Julián Santero (Toyota Corolla), quien había capturado la vanguardia a los pocos giros. Una vez más, quedó visto que no era tan importante clasificar adelante en este circuito, y que lo hecho ayer fue un despropósito.

Finalmente, en la última batería, fue la más lenta por un ingreso del auto de seguridad. Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), no obstante ganó muchos puestos y se quedó con el triunfo, seguido por Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) y Mariano Werner (Volkswagen Vento).

La final será a las 13.35, a 22 vueltas o un máximo de 40 minutos.

TN Clase 3, 1ª Serie, Fecha 10, Trelew:

TN Clase 3, 2ª Serie, Fecha 10, Trelew:

TN Clase 3, 3ª Serie, Fecha 10, Trelew:

Mauro Calandria / Foto: APAT

Compartir en: