Avanzó mientras pudo

Avanzó mientras pudo

Juan Ignacio Canela no pudo cerrar la novena fecha como él hubiese querido, pero un inconveniente técnico lo relegó al puesto veinte en Viedma, en la final de Turismo Nacional Clase 2. El rafaelino esperaba ir de menor a mayor, pero solamente pudo lograrlo parcialmente.

Desde el viernes no pudo acercarse a los mejores registros, pero el Ale Bucci Racing trabajó en el chasis para superar diferentes detalles. El sábado en la serie se vio un buen avance, pero recibió toques que lo dejaron casi último, y condicionado para la final.

De ese modo, el domingo intentó avanzar todo lo que pudo y lo consiguió, con un auto que tenía buen ritmo pero que empezó a fallar a las pocas vueltas, y eso evitó que Canela aspire a terminar entre los mejores diez, algo más que posible. Con una falla cada vez más notoria, a duras penas llegó en el puesto veinte.

Juan Ignacio Canela: “Desde la segunda o tercera vuelta empecé a tener alguna falla en alta, que luego empeoró y tuve que levantar. Se salió la ficha y quedamos en tres cilindros. Es una pena porque con esa falla y todo veníamos con buen ritmo y avanzando. Una lástima. Le seguiremos metiendo la mejor para San Jorge, no nos rendimos y queremos enderezar los resultados”

La próxima fecha será el fin de semana del 20 de octubre en San Jorge, en el autódromo ‘Parque de la Velcocidad’.

Mauro Calandria – Prensa Juani Canela / Foto: Marcelo Ranea

Compartir en: