Avanzó muchísimo pero no pudo terminar

Avanzó muchísimo pero no pudo terminar

Ulises Lecussan no pudo ver la bandera a cuadros en Rafaela, en lo que fue la segunda fecha del Turismo Agrupado 1600. El joven de Alvear demostró una actitud competitiva total para recuperar terreno en la serie y la final, pero la rotura de motor lo sentenció a quedar a pie.

Luego de funcionar bien en los entrenamientos, llegó el turno de la clasificación, donde no se pudo hacer demasiado porque la temperatura se elevó y el motor quedó tocado. Lecussan perdió la chance de clasificar entre los diez primeros, pero quería recuperarse en la serie y final.

Buscando revertir todo el domingo, se cambió el motor. En la serie, las cosas se dieron mucho más positivas, con Ulises ganando posiciones por doquier, y desde el fondo pudo arribar quinto, producto de una remontada soberbia.

Largando con buenas perspectivas, en la final ganó varios puestos nuevamente, hasta alcanzar a quedar quinto. A partir de allí, en medio de una lucha excelente con Juan Manuel Rodríguez, el vehículo empezó a acusar inconvenientes hasta que lamentablemente se rompió y no pudo sumar.

“Ayer levantó temperatura y por eso se agarró el motor, algo que nos complicó para el domingo. De todos modos decidimos cambiar el impulsor para disputar la serie, y allí vimos que estábamos para más. Logramos superar varios adversarios para terminar quintos. La final, que venía siendo muy buena, terminó de la peor forma porque el motor explotó y no pudimos sumar”, explicó Lecussan.

Acompañan a Ulises Lecussan: Nicasia Moda & Estilo, Tecnovidrio, Gomería Alvear, LGA Limpieza, Fundalve, y su padre Arístides.

La próxima fecha será el fin de semana del 26 de mayo en San Nicolás, Buenos Aires.

Mauro Calandria – Prensa Ulises Lecussan / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: