Avanzó y llegó cuarto en Paraná

Avanzó y llegó cuarto en Paraná

El rosarino Felipe Granata cumplió con la tercera fecha de la Fórmula 3 Santafesina, arribando cuarto el domingo. El sábado llegó a liderar la competencia restante, aunque no pudo llegar. De todos modos, luego de esta segunda visita a Paraná, se encuentra quinto en el campeonato.

Superando algunos detalles en el vehículo, el equipo familiar trabajó para enfrentarse a las grandes estructuras de la divisional. Granata pudo clasificar noveno, y eso le permitió partir como escolta en la primera carrera.

La carrera sabatina venía siendo muy positiva, porque rápidamente quedó primero, aunque poco después fue superado por algunos autos que habían clasificado más veloces. Luego encontró un gran ritmo y se afianzó al cuarto lugar, pero un despiste lo obligó a abandonar.

Las ganas de tener revancha estaban para el día siguiente, pero largando noveno. Eso no impidió que Felipe se concentre y salga a superar rivales. Aprovechando toques y despistes, y sabiendo cuándo ganar terreno, pudo quedar cuarto y terminar recomponiéndose de lo acontecido el día anterior.

Tras recibir su premio, Felipe relató: “Nuestra carrera del sábado venía siendo muy buena y fue una lástima perder todo por un error mío. Hoy salimos con esperanzas renovadas y nos llevamos un cuarto puesto para Rosario, con un buen auto y lindas batallas. Tuvimos la suerte de que se tocaran un par adelante sobre el final, y nos llevamos otro trofeo. Esto me ayuda a ganar confianza y vamos a seguir siempre acelerando. Agradezco a mi viejo, a toda mi familia y a los patrocinantes que me apoyan”.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: