Bailone Racing Team probó y espera completar el equipo

Bailone Racing Team probó y espera completar el equipo

Con dos unidades de Clase 2 y el de Uno Competizione, la estructura de Villa Nueva podría incorporar a un campeón argentino

El equipo Bailone Racing Team se prepara para los próximos compromisos de los campeonatos de Turismo Nacional y Córdoba Pista, y en estos días se llevaron adelante distintos ensayos en Alta Gracia.

Con Álvaro Pedrón se llevaron adelante muy buenas pruebas con el auto de Uno Competizione, con el afán de que esté cada vez más afianzado y sereno, algo que se está logrando y se espera que se vea rápidamente en resultados de punta en carrera.

Dentro de la Clase 2, se armó un auto totalmente nuevo que será conducido por Franco Vale, quien giró con excelentes registros y sin cometer errores, algo fundamental para sacar provecho a los ensayos. Además, el restante auto fue probado por el campeón 2004 de Fórmula Renault y 2007 de Turismo Nacional Clase 3: Ezequiel ‘Tato’ Bosio, quien es opción a asegurarse esa butaca para disputar el certamen de Córdoba Pista.

“Pedrón y Vale están confirmados para la continuidad durante este año. Con Álvaro probamos diferentes puestas a punto en la suspensión y mejoró, quedando conforme con las sensaciones del auto. Franco anduvo bien desde el principio, se tocaron algunos detalles y siguió andando bien. Con Bosio estamos trabajando en reunir el presupuesto”, aseguró José Bailone.

Y analizó: “Creo que si bien es temprano decirlo, les tengo mucha fe a los tres; si se confirma lo del Tato sabemos la experiencia que nos puede aportar, mientras que Vale es rápido y tranquilo arriba del auto, y no se equivocó nunca en la prueba. No tuvimos ningún problema en pista y no hubo que sacar pasto ni una sola vez. Álvaro va rápido pero estamos trabajando en la serenidad necesaria para tener los resultados óptimos”.

El Bailone Racing Team sigue progresando como estructura dentro del Córdoba Pista y también se prepara para el Turismo Nacional, siendo un equipo que tiene objetivos de ser protagonista.

Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team

Compartir en: