Bailone Racing Team regresa a las pistas

Bailone Racing Team regresa a las pistas

La espera terminó y el Córdoba Pista arrancará su campeonato 2020 en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ de Alta Gracia, donde el Bailone Racing Team afrontará el compromiso con tres autos y muchas ganas de protagonizar las acciones en la Clase 2 y en la nueva Fiat Uno Competizione.

José Bailone y su grupo de trabajo estuvieron en cada detalle durante este medio año de esperar por demás, ya que el aislamiento obligatorio truncó la primera fecha horas antes de que se desarrolle la actividad inicial. De ese trago amargo, pasó mucho tiempo y hay más ganas que nunca de poder retomar la normalidad deportiva, aunque en eventos con estrictos protocolos sanitarios y sin la posibilidad de tener público en las tribunas.

Leonardo Roberi, quien más experiencia tiene dentro del Bailone Racing Team, comentó: “¡Qué lindo volver a las carreras! Estoy con muchas ganas y expectativas porque se hizo muy largo el parate. El equipo no se quedó con los brazos cruzados y apostamos a hacer desarrollos nuevos en el auto y se invirtió mucho tiempo en eso. Hace un par de semanas desarrollamos una gran prueba donde mejoramos muchísimos y estoy muy contento de cara a lo que será este fin de semana”.

Franco Coscia, de gran experiencia en el automovilismo nacional, tratará de ser protagonista con el Fiat Uno Way y dio a conocer sus sensaciones a este retorno: “Estoy contento por el retorno, sobre todo para las familias del automovilismo y los que trabajan de esto. No es el escenario ideal pero es el que nos toca vivir como sociedad. En lo personal me estoy enfocando en lo que será el fin de semana, y hay que estar atentos a cómo se desarrolle la actividad. Estoy muy feliz de volver a estar en pista”.

Por su parte, Álvaro Pedrón debutará en autos con techo, en una divisional que es totalmente nueva y al respecto expresó: “Estoy ilusionado y ansioso como cuando fue mi primer carrera en el Karting, esperamos tener un gran fin de semana con el equipo, sumar kilómetros y experiencia. Hicimos una prueba post pandemia en el circuito corto del Cabalén para conocer más el auto. Espero que se pueda dar un buen debut, voy a ir aprendiendo con cada salida a pista y tratar de estar lo más adelante. Agradezco a mi familia y al Bailone Racing Team por esta oportunidad”.

Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team

Compartir en: