Facundo Bustos, el más veloz del viernes

Facundo Bustos, el más veloz del viernes

El misionero se quedó con la pole position provisional del Turismo Nacional Clase 2 en Toay, La Pampa, con el Volkswagen Gol de Joaquín Telo.

Tras dos entrenamientos muy parejos, tal como era previsible en un trazado tan veloz y con dependencia de las succiones, Facundo Bustos (Volkswagen Gol) supo hacer mejor las cosas y dominó la primera clasificación, con el auto del JT Racing asistido por el Giacone Competición en Casilda.

Segundo se ubicó el líder del certamen, Emanuel Abdala (Ford Fiesta) con el Ale Bucci Racing de Villa Gobernador Gálvez, en un fin de semana en el cual puede ser campeón si es que se dan resultados muy favorables. Tercero fue el puntano Marcos Fernández (Nissan March) y cuarto Renzo Blotta (Toyota Etios), siendo cuatro modelos distintos en los primeros cuatro lugares. En total, 21 autos quedaron dentro del segundo.

Entre los pilotos santafesinos, el mejor fue Lucas Tedeschi (Toyota Etios), en la octava ubicación, mientras que entre los primeros veinte también se metieron Alejandro Torrisi (Nissan March), Juan Ignacio Canela (Volkswagen Gol) y Miguel Ciaurro (Volkswagen Gol).

Mañana será la tanda complementaria, que ordenará las series de la tarde sabatina en el autódromo Provincia de La Pampa.

TN Clase 2, 1ª Clasificación, Fecha 11, Toay:

Mauro Calandria / Foto: APAT

Compartir en: