Benvenuti derrotó a Werner en el final

Benvenuti derrotó a Werner en el final

Con su Torino, supo avanzar en momentos clave y la definición del Turismo Carretera en Paraná fue favorable ante el gran dominador y local.

Juan Cruz Benvenuti (Torino) festejó en lo más alto del podio del TC en Paraná, luego de una excelente maniobra para vencer a Mariano Werner (Ford) en la última vuelta. El podio lo completó Facundo Ardusso (Chevrolet), de muy buen fin de semana.

Desde el comienzo, Werner dominó tras hacer la pole y ganar la serie más rápida, y Agustín Canapino (Chevrolet) era el principal rival. En tanto que Benvenuti superó a Facu Ardusso por el tercer lugar. Pero pocas vueltas más tarde, a Canapino se le rompió una goma por pisar un bulón y debió parar en boxes. Así Benvenuti pasó a ser segundo y Ardusso tercero.

Luego de un par de neutralizaciones, solamente quedó un giro veloz y ahí fue donde Mariano flaqueó y Juan Cruz por el lado externo, le ganó la posición en la primera curva plana del circuito paranaense, que a pesar de conocerlo a la perfección, Werner no pudo sostenerse adelante.

Turismo Carretera, Final, Fecha 5, Paraná:

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Foto: ACTC

Compartir en: