Bordeando el cierre

Bordeando el cierre

A nivel internacional, este fin de semana NASCAR y WTCR llevaron adelante sus respectivas penúltimas citas.


WTCR: Nuevos ganadores en Aragón
La quinta fecha tuvo tres carreras con vencedores inéditos en la presente temporada, y el título sigue abierto.

Jean-Karl Vernay (Alfa Romeo) ganó la primera carrera, Mikel Azcona (Cupra) la segunda siendo triunfo local para el español, y la tercera fue para Thed Björk (Lynk & Co).

Los argentinos Esteban Guerrieri (Honda) y Néstor Girolami (Honda) no tuvieron destacadas actuaciones, pero el campeonato tendrá nuevamente a Guerrieri con chances de ser campeón en la cita definitoria, en la lucha directa con el francés Yann Ehrlacher.

La última prueba del año será el fin de semana del 15 de noviembre, nuevamente en Aragón al caerse la chance de que Adria reciba a la categoría con las obras de refacciones terminadas a tiempo.

WTCR, Carrera 1, Fecha 5, Aragón:

WTCR, Carrera 2, Fecha 5, Aragón:

WTCR, Carrera 3, Fecha 5, Aragón:

Ver campeonato: aquí


NASCAR: Chase Elliott y un Final 4 increíble
Con el Chevrolet número 9, Chase Elliott ganó en Martinsville e ingresó a la definición por el título en Phoenix.

La carrera fue notable porque el gran dominador de la fase regular, Kevin Harvick (Ford), quedó afuera del Final 4 del próximo fin de semana al no poder tener una carrera positiva, e incluso al final golpeó a Kyle Busch (Toyota), en claro gesto de bronca. Elliott sumó un gran triunfo y es el único Chevrolet con chances de ser campeón este año.

Junto al hijo del gran Bill Elliott, disputarán la carrera definitoria Denny Hamlin (Toyota), Joey Logano (Ford) y Brad Keselowski (Ford).

NASCAR Cup Series, Final, Fecha 35, Martinsville:

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria

Compartir en: