Buen debut

Fabricio Frutedo incursionó, por primera vez, en la única y muy atractiva divisional de tracción delantera que albergan las Categorías Agrupas Federadas y el autódromo Barrancas del Baradero fue escenario y testigo del meritorio debut del venadense sobre el Volkswagen Gol blanco número 101.

Todo estaba listo y finalmente Frutero aceleró por primera vez el Gol dentro de una pista, y desde los entrenamientos se notaba que la dupla auto/piloto se complementaban perfectamente y marcaban un interesante ritmo que sorprendió a varios concurrentes.

Al momento de clasificar, Fabricio logró conquistar la cuarta colocación a solamente veintiocho centésimas de la pole positions, situación que le permitió estar largando segundo la batería preliminar al lado de Iván Ciccarelli. A lo largo de toda la serie Frutero persiguió, bien de cerca, al puntero, pero una merma importante en los frenos hizo que no pudiera intentar dar el zarpazo para conquistar la punta.

En su primera final dentro de la divisional, el piloto de Venado Tuero largó en la quinta colocación e inmediatamente intentó ir hacia adelante, superando en los giros iniciales a Walter López e intentando acechar a Adrián Castagnani en pos de conquistar el último escalón del podio, pero cuando faltaban pocas vueltas para el final, nuevamente apareció el problema en los frenos y lamentablemente Fabricio fue cediendo terrero de a poco y vio bajar la bandera a cuadros en la séptima posición.

Finalizada la competencia, Frutero se mostró eufórico por su rendimiento y declaró “realmente estoy muy contento, porque debutamos y logramos andar muy bien, luchamos contra grandes rivales y eso nos motiva para seguir trabajando como hasta ahora y así poder seguir plasmando, en pista, el gran esfuerzo que hace todo el equipo cada vez que corremos”.

Además Fabricio agradeció el importantísimo sustento que le proporcionan Cosechadoras Vassalli, El Mini del Nico, Cruz del Sur, L&M Logística, Agroglobal SRL, Transporte La Revancha, Establecimiento La Lila, Los Nogales SA, CCI, Tolvas Autodescargables Akron, Montajes Industriales, Insuar Biofertilizantes, BLD, Bulla Motorsport, Transmisiones Dante Pisaco, BF Motorsport, Rubén Borelli Motorización, Massa 2015, Dante Pisaco chasis, quienes junto a su padre, su esposa, Gabriel Suarez, Bernardo, Nico, Cristina y Maru le hacen posible estar compitiendo en el Turismo Agrupado 1600.

Mariano Pallotti – Prensa Fabricio Frutero // Imagen Nicolás Riccardi

Compartir en: