Buen debut de Richard Rolando

Ricardo Rolando arrancó en buena forma la Fórmula Renault 2.0, siendo duodécimo y noveno en las carreras del sábado y domingo respectivamente. El piloto de Venado Tuerto debutó a nivel nacional con una sumatoria de experiencia y kilometraje muy importante.

En el entrenamiento, Richard quedó 18º y en clasificación 17º entre más de veinte inscriptos. El sentir el auto en Junín, cerca de Venado Tuerto, lo motivó a seguir yendo hacia adelante y a la hora de la primera final, ganó cinco puestos para terminar 12º.

Con el panorama sabatino se encaró el dominical, y todo salió mejor, porque por primera vez logró estar entre los diez mejores, en la novena colocación. De esta forma el venadense sumó rodaje y espera seguir acercándose al nivel de lo de adelante. El equipo RNP Fórmula está conociendo el auto, el piloto, el método de trabajo, etcétera

“En este debut con el RNP anduvimos bien, anduvimos con un buen ritmo, pasamos varios autos para ser novenos hoy. En general la categoría está bien, con 23 autos, quedé conforme”, aseguró Richard, y añadió: “Agradezco al equipo RNP por haber hecho una destacada tarea, y esperamos dar más en la próxima fecha.

Richard Rolando agradece a Transporte Pedro Pérez, Trans Natali, Luag, Pugnali, Corven, Compans Maquinarias Agrícolas, Pampa Agroveterinaria, Méndez, Paz Automotores, Valoppi Agropartes, SIAD despachantes de aduana, Mami Supermercados, YPF Bombal, Miguel Pla Servicios, Ricedal Alimentos, Laboratorias Vetué, Maquin Parts, Municipalidad de Venado Tuerto, Indumac, Albert Irons, Aravia, La Flora Establecimiento, Jove Viajes, Sergio Zampana, Conforma, Fragaria, Induar, Zanni Fabril, Servicios Sur Cereales, Inmobiliaria Thione, Indumac y La Cigüeña Servicios.

Mauro Calandria – Prensa Richard Rolando-RNP Fórmula / Foto: Hernán Capa

Compartir en: