Buen funcionamiento en la primera

Buen funcionamiento en la primera

Paraná fue la sede de apertura para el Car Show Santafesino y el Ivaldi Competición pudo mostrarse veloz con sus dos autos, tanto el Fiat Duna de Mauro Ivaldi como el Fiat Uno con el cual debutó Román Meroi. El de Granadero Baigorria fue décimo, padeciendo algunos despistes, y Meroi tuvo que abandonar rápidamente cuando se esperaba que pudiera sumar muchos puntos con su excelente adaptación.

Desde el viernes en las pruebas comunitarias, los dos pilotos del equipo se mostraron conformes por el nivel mostrado en pista y el sábado a la hora de clasificar, Mauro Ivaldi pudo colocarse octavo, y Román Meroi 19º, pero el de San Lorenzo en entrenamientos supo estar más adelante y se esperaba que pueda ganar terreno el domingo.

En las series, ambos autos del equipo radicado en Santa Fe tuvieron ciertos inconvenientes con el fragor de la lucha y quedaron relegados. Meroi en la primera se ubicó 12º pero sufrió la rotura del motor, mientras que Ivaldi se retrasó al 8º lugar, luego de recibir un toque.

Había ganas de remontar, pero Román no pudo largar por lo del motor y la pista que se puso difícil con lluvias en sectores del trazado, generó despistes, toques y confusiones que rápidamente vieron a Ivaldi fuera de pista en un par de ocasiones. No obstante, el baigorriense, pudo avanzar hasta llegar en el décimo lugar, cosechando valiosos puntos, más teniendo en cuenta los contratiempos.

“El balance del fin de semana es cincuenta por ciento positivo y cincuenta negativo. Teníamos para pelear la serie y un toque no hizo largar del puesto 16. Después con el afán de remontar me fui afuera y perdí más de lo que pude ganar. A partir de ahí fuimos de a poco para terminar décimos. Lo bueno es que sé que tengo un auto para pelear los primeros puestos”, manifestó Mauro Ivaldi.

Y agregó: “Pero la parte mala fue que Meroi no pudo largar la final por la rotura del motor en la serie. Lamentablemente no pudimos solucionar el problema y no pudo ser parte de la final. Dentro de todo, con Román vimos de positivo que supo adaptarse rápido y bien, y además tiene un buen auto como tengo yo para lo que resta del año”.

Mauro Calandria – Prensa Ivaldi Competición

Compartir en: