Buen inicio que espera replicarse

Buen inicio que espera replicarse

Fabricio Trotti empezó el 2020 con un buen resultado en Fiat 600-TS, pero ahora solamente queda esperar para continuar la temporada.

El representante de Estación Clucellas apostó un año más al 600 en el Car Show Santafesino y el inicio dio las claras de que puede pelear por los primeros puestos del campeonato, siempre y cuando todo continúe en algún momento del año. Terminando quinto en la final, sabe que tiene para ir por más.

“El año lo arrancamos muy bien y el año lo arrancamos muy bien, con un quinto puesto luego de una sanción, ya que fuimos cuartos en pista. Terminamos con el auto entero y no teníamos para más. Nos faltaba y penábamos mucho en el chasis y se vio que algo no quedó bien. Ya estábamos trabajando para la segunda fecha y apareció la pandemia”, aseguró Trotti, quien junto a su hermano compitiendo en el Turismo Fiat Promocional hacen un gran equipo.

Respecto de la actualidad sin carreras, afirmó: “Creo que se tomó la decisión correcta suspendiendo las actividades y frenamos todo, esperando que se tranquilice y podamos trabajar para encarar para lo que reste del campeonato. Si no se vuelve a arrancar, pensaremos en los años que vienen”.

Y en lo personal reveló: “Nosotros al tener transporte no paramos, nuestro trabajo sigue funcionando y podemos salir y estar un poco más en movimiento. Pero a la tardenoche uno ya no sale y nos cuidamos con todas las medidas de higiene, barbijos, guantes y todo lo que nos piden. Nos cuidamos todo lo que se puede pero estamos siempre en la ruta. Gracias a Dios no nos afectó en esa faz económica, pero en lo personal uno no puede hacer lo que más nos gusta que es practicar el automovilismo. Pero por sobre todas las cosas está la vida que el deporte, un hobby, y hay que estar en casa y cuidarse”.

Mauro Calandria

Compartir en: