Buen presente y perspectivas mejores

Buen presente y perspectivas mejores

Leandro Carducci volvió al protagonismo en la Clase 3 de Turismo Nacional, en San Jorge lo demostró nuevamente pero va por más a Rosario, el fin de semana del 17 de noviembre.

“En las últimas cuatro competencias hemos funcionado muy bien; en Oberá y Termas de Río Hondo estuvimos perjudicados por toques, y puntualmente en Termas de Río Hondo teníamos una posibilidad certera de disputar un lugar en el podio. En Viedma logramos un muy buen sexto puesto y en San Jorge siempre estuvimos dentro de los diez primeros, lo cual da tranquilidad pues estamos transitando un camino correcto con el equipo de Adrián Quattrocchi, respecto a la puesta a punto del auto y los trabajos entre competencias”, aseguró el parejense.

Y añadió: “Cada vez estamos mejor ensamblados con el equipo. Estamos muy cerca de poder lograr un podio, lo cual genera expectativas enormes pensando en Rosario, teniendo la posibilidad de correr nuevamente cerca de casa. Estar cerca de la familia, de los amigos y sponsors en cada competencia genera un apoyo extra y motivador. En Rosario funcionamos muy bien el año pasado, y atento al funcionamiento del auto tenemos grandes posibilidades de ser protagonistas; me gustó correr en Rosario el año pasado, funcionamos muy bien, solo que ahora utilizaremos el trazado más nuevo, el cual ya estuve viendo y tomando referencias”.

Siendo casi local en San Jorge, en misma sintonía se sentirá en Rosario y al respecto completó: “Estoy muy confiado para la próxima fecha. Sumar buenos puntos nos permitirá acercarnos a los primeros diez puestos del campeonato, acaso el objetivo a cumplir a fin de año”.

Mauro Calandria / Foto: APAT

Compartir en: