Buen quinto puesto en San Juan

Buen quinto puesto en San Juan

En la primera competencia fuera de La Plata del calendario, Genaro Rasetto estuvo a tono con las exigencias de una categoría como la Fórmula 3 Metropolitana, que inscribió a 42 autos, siendo todo un récord para la divisional. El de Salto Grande, Santa Fe, fue de menor a mayor, coronando un buen quinto lugar.

El auto puesto a punto por Sergio Castro en el RUS Med Team, le dio la confianza a Rasetto de que pelearía por los primeros lugares. Si bien no se pudo ir firme por la punta, Genaro nunca se rindió. Luego de clasificar sexto para la final sabatina y séptimo para la dominical, supo que tenía para mejorar un poco más.

En la primera final, Rasetto comenzó su habitual avance, y llegando a posiciones de podio recibió un golpe que le rompió la trompa, y por ello no pudo seguir el ritmo y quedó fuera de pista. En cambio, el domingo esquivó los roces como ninguno y llegó a pasar autos para ser segundo por momentos, aunque la carrera tuvo múltiples superaciones y llegó quinto, lo cual fue más que bueno de todos modos.

“Anduvimos muy bien hoy, pero creo que teníamos mejor auto incluso el sábado, donde también avanzamos pero recibimos un golpe que nos terminó dejando afuera. La carrera fue cambiante, llegamos a estar segundos pero luego finalizamos quintos. Creo que fue demasiado para lo que pudimos hacer en clasificación, y tenemos que seguir trabajando”, afirmó Rasetto tras ser quinto y estar muy cerca del podio en El Villicum de Albardón, San Juan.

Apoyan a Genaro Rasetto: Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú, Moro Hidráulica, AJS, Agropecuaria El Pino, Rus Med Team, AgroSpray, Rio Uruguay Seguros, Rometal SRL, EB Productores – Seguros.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Berna Bosco

Compartir en: