Buen rendimiento, resultados dispares

Buen rendimiento, resultados dispares

RC Racing tuvo un fin de semana de mucho trabajo en Alta Gracia, en la fecha especial con invitados en TS1800. Guillermo Cavigliasso logró un gran sexto puesto con Marcelo Ciarrocchi, y Diego Rossi con Matías Depetris tuvieron que abandonar.

En una tan esperada fecha con invitados, desde el viernes las duplas del equipo salieron a darlo todo. Cavigliasso y Marcelo Ciarrocchi lograron clasificar novenos, mientras que Rossi con Matías Depetris se ubicaron en el puesto 17, aunque debieron comenzar últimos por cambiar el motor.

La primera parte de la final, fue con los titulares. Guille Cavigliasso cumplió una gran labor para pasar de noveno a quinto, y dejarle a Ciarrocchi un buen lugar de comienzo. Por su lado, Diego Rossi desde el fondo avanzó muy bien, y concluyó 12º, para que Depetris tenga opciones de sumar buena cantidad de unidades.

En la segunda sección de la carrera, los resultados fueron dispares: rápidamente, por una pérdida de aceite, Depetris tuvo que abandonar. Diferente fue para Ciarrocchi, quien peleó en las primeras posiciones en un espectáculo fenomenal, y se llevó un buen sexto puesto que deposita a Cavigliasso en la octava colocación en el torneo.

“Estamos muy contentos con el resultado junto a Marcelo Ciarrocchi. Estábamos para más pero el viento nos jugó una mala pasada, y eso nos relegó un poco. El sábado fuimos de menor a mayor, y largando noveno, pude llegar quinto y dejar a Marcelo un buen lugar de partida. Él corrió muy bien, y llegando sexto colaboró para sumar buenos puntos en el campeonato y mantenernos entre los mejores diez”, expresó Cavigliasso.

Por su lado, Rossi explicó: “Nosotros hicimos nuestra parte, llegamos hasta el puesto doce, y le pasamos el auto a Depetris. Lamentablemente, un toque en cadena le produjo inconvenientes en el acelerador, y cuando entró a boxes descubrimos que perdía aceite el motor y lo paramos. Fue una lástima que Mati no pudiese seguir”.

 

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: