Buena sumatoria para el torneo

Buena sumatoria para el torneo

RC Racing logró sumar con sus dos Chevrolet Onix en la cuarta cita de la temporada de TS1800, siendo Guillermo Cavigliasso quien continúa como líder en la tabla de posiciones. El de General Cabrera fue cuarto, mientras que Diego Rossi arribó séptimo.

Las dos unidades se mostraron muy firmes en el chasis pero no se consiguió un rendimiento óptimo en los motores como para pelear más adelante. Cavigliasso y Rossi dejaron todo para clasificar bien arriba, pero Guille pudo ser sexto y Diego décimo.

Queriendo avanzar en la serie, se dificultó bastante pero sobre el final algunos roces generaron beneficencia. Cavigliasso fue cuarto y Rossi noveno. En la carrera principal la situación fue similar, sin gran poder en las rectas, pero firmes en las curvas y frenajes para mantenerse o avanzar. El puntero del campeonato terminó cuarto, y Rossi séptimo.

Guillermo Cavigliasso, continuando como líder del torneo, afirmó: “Hemos obtenido un buen resultado pero en estas últimas carreras estamos lidiando mucho con la suerte. Tenemos que mejorar la potencia del motor, sobretodo de abajo para meternos siempre en estos puestos y mantener la diferencia en el campeonato. En líneas generales nos vamos conformes, tratando de sumar, llegar y no estar en maniobras peligrosas”.

Por otro lado, agregó: “Estamos todos contentos por poder sacar rédito en esta fecha pero ahora tenemos que trabajar muy fuerte en el motor de cara a San Nicolás para que podamos mejorar y seguir obteniendo buenos resultados, porque ese es el camino a seguir”.

Diego Rossi, por su parte comentó: “El fin de semana no tuvimos el rendimiento que esperábamos, porque tuvimos una falta muy importante de potencia en el motor e hicimos lo que pudimos. La idea es trabajar lo más que podamos para llegar a San Nicolás lo mejor que podamos. Sabemos que el chasis funciona muy bien. En lo trabado el auto iba bien pero al salir a las rectas perdíamos muchísimo”.

La próxima fecha será el fin de semana del 21 de julio en San Nicolás, escenario nuevo para la categoría.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: