Buena sumatoria en Paraná

Buena sumatoria en Paraná

El primer compromiso de la temporada de TC4000 Santafesino fue totalmente positivo para el MG-C Competición. Ambos pilotos levantaron trofeos, Claudio Buchholz al ser segundo y Daniel Caluch por su sexto lugar.

En desventaja por no tomar parte de las pruebas comunitarias del viernes, en el equipo se apostó todo a clasificar bien el sábado. En entrenamientos no fue fácil reordenar las máquinas, pero Mauro García y su gente estuvieron impecables. En clasificación, el campeón de Gancedo se adjudicó la pole position y a otra historia. Por su parte, Caluch se colocó noveno.

El domingo se llevó a cabo la serie clasificatoria, donde Buchholz fue contundente en la punta y le sacó más de 18 segundos al escolta Ariel Yacob. Daniel estuvo en buen ritmo y llegó noveno, sin ganar pero tampoco perder puestos.

Para la carrera final, la lluvia se hizo presente y aparecieron pronósticos más impredecibles sobre cómo se iba a desarrollar la carrera. Claudio no pudo ganar, pero igualmente hizo podio en su cumpleaños y estaba muy feliz, porque peleó de igual a igual con Ezequiel Bosio, experimentado campeón de Turismo Nacional y con pasado en Turismo Carretera.

Como si fuese poco, la felicidad fue completa para la estructura con base en Pergamino, porque Daniel Caluch estuvo en franca pelea. En el último giro estuvo para llegar bien arriba y así lo hizo, en el sexto puesto, muy cerca de ser quinto.

Ambos pilotos del MG-C recibieron trofeos y festejaron a la par con los miembros del equipo campeona del 2017. La próxima fecha será en Rafaela, el fin de semana del 8 de abril.

Mauro Calandria – Prensa MG-C Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: