Buenas remontadas en el cierre de año

Buenas remontadas en el cierre de año

La última cita de la temporada para el Turismo Fiat Clase 1, vio al Ivaldi Competición siendo muy competitivo en carrera, con ritmo que permitió avanzar y llegar entre los mejores de un amplio parque automotor en el Car Show Santafesino.

San Jorge fue sede de las fechas nueve y diez, cerrando el calendario, y en pista estuvieron Mauro Ivaldi y Diego Bragagnini, donde en clasificación quedó la sensación de que había para más en el potencial de los autos motorizados por José María Ceratto.

La final del sábado vio a Ivaldi progresar hasta el puesto nueve, mientras que el domingo, Mauro avanzó y concluyó undécimo, en un circuito donde es muy difícil para pasar autos, pero se las ingenió con su experiencia y el rendimiento del auto. Distinto fue para Bragagnini, quien recibió un golpe el sábado que lo dejó afuera rápidamente, y el domingo una falla no lo dejó terminar, cuando estaba progresando en el clasificador.

“El fin de semana sirvió bastante para probar cosas que usaremos el año que viene, tanto en el motor como en el chasis. Vinimos con la idea de acomodar el Fiat Uno que usé yo, para alquilarlo en 2022. Estuvimos entre los diez más veloces en todas las tandas pero faltó mejor suerte el domingo en clasificación, por un problema en la selectora de cambios, y luego por una pinchadura de una goma. Pero largando 25º, terminamos 11º con muy buen ritmo y buenos tiempos”, analizó Mauro Ivaldi, director del equipo.

Su próximo compromiso será con las Categorías Agrupadas Federadas, en Rosario, por el cierre de año con el TC4000 del Sur.

Mauro Calandria – Prensa Ivaldi Competición

Compartir en: