Buenos resultados para el campeonato

Buenos resultados para el campeonato

La segunda fecha del TS1800 fue altamente productiva y mantuvo a Guillermo Cavigliasso puntero del campeonato producto de subir al podio otra vez. Además, Diego Rossi fue quinto en Rafaela, y los dos Chevrolet Onix siguen siendo protagonistas.

Arrancando sin inconvenientes, ambos pudieron terminar el sábado en muy buena forma. Guillermo Cavigliasso clasificó quinto y Diego Rossi sexto, quedando juntos para largar la serie el domingo por la mañana.

La batería fue bastante entretenida del segundo hacia atrás, y allí Cavigliasso concluyó cuarto. En tanto que Rossi arribó sexto. Ambos obtuvieron un lugar muy bueno para iniciar la final, con ansias de sumar en grande otra vez.

Luego la final fue bastante intensa. Cavigliasso luchó para llegar al podio, terminó cuarto en pista, pero fue excluido Emiliano Urquiza por técnica y quedó tercero con el Chevrolet número 13. Eso le permitió a Guille sostener la vanguardia en el torneo.

El funcionamiento fue muy bueno otra vez y Diego Rossi también supo llevar su auto a sumar puntos importantes, quedando séptimo en pista, sexto por lo de Urquiza, y quinto por un recargo a otro competidor.

Cavigliasso, contento por su segundo podio consecutivo en el TS1800, afirmó: “Terminamos terceros por la exclusión de Urquiza, y es importante este podio para nosotros y así poder seguir en la punta del campeonato. La sanción a un rival directo me ayuda a ir a Paraná con mucha predisposición a poder sumar. Necesitamos seguir cosechando puntos que nos hagan mantener la cima”.

Por su lado, Diego Rossi manifestó: “El balance creo que es positivo, puede que nos haya faltado un poquito en la entrada al curvón y la recta, algo que nos dificultaba entrar en succión. En los otros sectores el auto andaba muy bien, el equipo ha hecho funcionar realmente bien el chasis. Seguimos sumando experiencia y quedamos contentos con el resultado. Queremos pulir detalles que nos hagan lograr terminar en los puestos de más arriba”.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: