Bula mantendrá el equipo que le dio su primer triunfo

Bula mantendrá el equipo que le dio su primer triunfo

Impulsado por una gran temporada debut en 2019, Carlos Bula prepara su temporada 2020 que lo tendrá nuevamente en la grilla de la Clase 2 al mando de un Uno Way.

El representante de Jesús María tuvo un buen paso por la categoría el año pasado, ya que en su segunda carrera alcanzó la victoria en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Con la atención del auto a cargo de Erick Morassut y motores de Marcelo Juárez, repetirá la fórmula del éxito en la temporada venidera.

“En febrero Erick va a realizar un replanteo total del Uno Way para arrancar el año con este auto mientras esperamos la terminación de otra unidad que él mismo está construyendo en Jesús María. Vamos a tener otro piloto, que más adelante confirmaremos, pero ahora estamos concentrados en arrancar bien el 2020 en la Clase 2 y también de la mano de Marcelo Juárez, quien me dio una mano muy grande el año pasado con los motores por eso seguirá siendo mi motorista”, detalló Bula.

En la temporada que iniciará el 15 de febrero en Alta Gracia, Carlos Bula lucirá el N°21 en los laterales de su Uno Way y lucirá de la siguiente manera:

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: