Busca el primer triunfo

Busca el primer triunfo

Manuel Macarro irá por todo a Paraná, este fin de semana en lo que será la tercera fecha de la Fórmula 3 Santafesina. El joven de Presidencia Roque Sáenz Peña está en franca lucha por el campeonato y quiere vencer.

La temporada 2018 de Car Show Santafesino está siendo muy productiva para Manu Macarro, quien está segundo en el campeonato y espera seguir luchando para obtener el título. Uno de los requisitos, además de sumar más puntos que el resto, es ganar, y por eso lo buscará este fin de semana.

Previo a la competencia, Macarro comentó: “Viene todo muy bien, el equipo MR Racing trabajó mucho en el auto, así que vamos con muchas expectativas. Hay que sumar bien para el campeonato y pensando que Paraná es un circuito que me favorece, vamos a tratar de ser protagonistas. Buscamos obtener nuestro primer triunfo en la Fórmula 3, porque es necesario para ser campeón”.

Finalmente manifestó: “Agradezco a mi papá, mamá, mi tío, mi hermana, a todo el MR Racing, Hernán Bonvín y a los sponsors: Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia”.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: