Busca plasmar un buen resultado

Leandro Carducci está confiado en su medio mecánico para la octava fecha del Turismo Nacional, este fin de semana en Las Termas de Río Hondo.

El volante de Las Parejas no está teniendo la mejor de las suertes este año pero ha sabido estar peleando adelante con el Seat León del Martos Competición. Queriendo redondear un fin de semana completo, Carducci va con mucha fe a la octava cita de la Clase 3.

“El circuito de Termas me gusta mucho. Siempre me cayó muy bien, por la infraestructura que tiene que es de nivel internacional. Creo que las mejoras que se realizaron para esta temporada, tanto en el chasis como en el motor, ayudan a ser protagonistas. Diría que estamos en condiciones de pelear la punta”, aseguró Leo Carducci analizando el andar del León.

El presentimiento del parejense no es el mismo de siempre a pesar de que está preparado como en cada competencia, y así lo dejó ver: “Venimos demostrando que durante este año estamos teniendo un gran auto, y en varias oportunidades estuvimos cerca del podio, que por distintas circunstancias no se nos dio. A esta vamos con la misma fe y confianza que a todas las demás carreras, pero creo que estamos en condiciones de tener un buen resultado”.

Mauro Calandria a través de Prensa Leandro Carducci

Compartir en: