Busca seguir ganando

Busca seguir ganando

Luego de vencer en Rafaela por segunda vez en lo que va del 2019, José Ignacio Bailone correrá en un nuevo circuito para él y la categoría: San Nicolás. El trazado bonaerense espera que caiga bien en el piloto de Villa Nueva, para buscar otro triunfo y descuento en el certamen.

Estando cuarto en la tabla de posiciones, tiene muy cerca los dos que lo preceden, a pesar de que faltó a una fecha y en otra no pudo sumar nada. Los 47 puntos que lo separan del líder no son un impedimento para obtener el ansiado campeonato.

“Para esta carrera llegamos trabajando con lo justo, y veremos qué pasa en un circuito nuevo como es el de San Nicolás. Aprovecharemos las pruebas del viernes para probar nuevos elementos y esperamos que se desarrolle bien el fin de semana para nosotros”, afirmó Bailone, quien siempre es candidato al menos al podio en la divisional.

Por otro lado, sabiendo que la pista es nueva para todos, José espera los ensayos comunitarios luego de hacer análisis de otras categorías que compitieron allí: “Estuve viendo cámaras a bordo del Turismo Pista que corrió hace pocos días, pero sin dudas cuando salgamos a pista, ya ahí en el circuito vamos a obtener referencias más fácil”.

Mauro Calandria – Prensa José Bailone / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: