Busca seguir subiendo

Busca seguir subiendo

Habiendo sido protagonista en la fecha con invitados, Danilo D’Angelo terminó llevándose el triunfo y como ya está prendido entre los cinco primeros del campeonato, ahora irá por más. El oriundo de General Roca sabe que tiene un gran potencial en el Renault Clio del Synxia Racing, y espera aprovecharlo este fin de semana en San Nicolás.

La sexta fecha de la temporada llega con un repaso general en el auto que atiende Sergio Giacone en Casilda, así como la motorización está a cargo de ‘Roly’ Fernández. Lo hecho en Paraná fue fantástico porque el domingo se remontó desde el fondo con Miguel Ciaurro en la carrera de invitados y posteriormente con D’Angelo al volante.

Ahora Danilo está con chances de pelear el campeonato pero también es consciente de que no es fácil por haber arrancado en la divisional a partir de la tercera fecha. Por razones de fuerza mayor, coincidiendo con Turismo Nacional, Giacone no podrá estar en el circuito y delegó la atención a la familia Colotti.

“Como saben todos, esta fecha coincide lamentablemente con el TN en Las Termas de Río Hondo, y por eso esta ocasión el Clio lo atenderá la gente de Colotti, previo arreglo con Giacone. Sabemos del potencial del auto, al circuito ya lo conocemos y vamos en búsqueda de seguir descontando puntos en el campeonato para ver si a fin de años nos podemos posicionar para pelearlo”, manifestó D’Angelo, con fe en el nivel demostrado desde que se sumó al TA1600.

Mauro Calandria – Prensa Synxia Racing / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: