Busca un gran cierre de temporada

Busca un gran cierre de temporada

Luis Vega intentará despedir el 2017 deportivo con un buen resultado, que se negó en estas últimas fechas de Turismo Fiat Santafesino más allá de excelentes parciales. El volante de San Francisco estará una vez más en Rafaela, donde se podrá apreciar todo el rendimiento del Uno de su propio equipo.

Sin poder estar toda la temporada presente, cuando se retornó se vio una enorme mejoría en el auto que prepara Juan Bogetto. Con un equipo exclusivo, Vega sabe que puede volver a dar batalla en la punta y dejará todo por un final de año glorioso.

“Hicimos un repaso general sobre el auto y se han corregido solamente los errores que se tuvieron sobre el auto en la fecha pasada, pero vamos exactamente con lo mismo a Rafaela. Sabemos que venimos de tener dos o tres carreras buenas, con parciales muy buenos, pero necesitamos cumplir la esperanza de poder redondear un buen resultado”, comentó Luis mientras se terminaban detalles de preparación.

Y agregó: “Ojalá el domingo nos encuentre en una buena posición para largar la final y lograr el podio que tanto estamos necesitando y buscando obtener. Esperamos que la suerte nos acompañe y que nos vaya bien. Agradezco a Juan Bogetto que trabajó muchísimo sobre el auto y si Dios quiere los resultados llegarán”.

Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: