Busca volver a los primeros planos

Busca volver a los primeros planos

Este año Joaquín Iglesias coronó una victoria en el Turismo Fiat Clase 1 pero no se conforma y este fin de semana en Paraná, espera volver a estar en ese nivel para intentar subir al primer lugar del podio otra vez.

Con altibajos, el año de Iglesias le otorgó excelentes rendimientos pero costó ser contundente a la hora de ganar. Tras el primer triunfo, algunos resultados esquivos hicieron que su grupo de trabajo y el equipo MR Racing hicieran una prueba para recuperar el potencial y con resultados satisfactorios, se encararán las últimas dos fechas con altas expectativas. Este domingo en Paraná, el objetivo es ser protagonista.

“Viene todo bien para el fin de semana en Paraná, que va a ser la penúltima fecha. Estuvimos haciendo unas pruebas después de Rafaela y encontramos algunas cositas que no nos daban el mejor rendimiento en el auto y ya está todo solucionado. Vamos a ir con muchas ganas para las próximas dos citas, donde queremos tener dos buenos resultados. Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana”, expresó el de Charata.

En pista, la actividad ocurrirá entre sábado y domingo, con entrenamientos y clasificaciones en la primera jornada y dejando lo importante, series y final, para el segundo día.

Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias / Fotografía: Hernán Rodríguez

Compartir en: