Buscan revancha

Buscan revancha

El fin de semana se pondrá en marcha la novena fecha de la temporada de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de Rosario, donde el ‘Porrón Racing Team’ buscará ser protagonista con sus cuatro autos.

En la pasada visita al trazado rosarino, todos los autos terminaron con sus motores muy dañados y si haber podido conseguir una importante sumatoria de puntos, pero para esta cita la estructura saltograndense comandada por Ricardo y Pablo Yanantonio han repasado todo para que nada les quede librado al azar.

El objetivo principal, es que tanto los Chevrolet Chevy de Mauricio Ostera y Fernando Terré, como así también los Ford Falcon de Juan Pablo Marconi y Darío Necochea logren estar a la altura de las circunstancias y puedan terminar dentro del top ten.

Juan Ghiggeri creó dos nuevas plantas impulsoras para los autos de Terré y Necochea, las cuales arrojaron muy buenos resultados en el banco de pruebas; mientras que Raúl Fernández le realizó un service general al motor de Mauricio, en tanto que Oscar Boneu repasó todo el impulsor que administrará ‘Juampi’.

“Repasamos todo y vamos a buscar descontar de la punta”, comentó Marconi, mientras que el ‘Nano’ narró: “Juan trabajó mucho en el motor y en la carburación y recuperamos el potencial que teníamos”. Por su parte Ostera destacó: “Revisamos todo y esperamos poder cosechar buenos puntos para llegar con chances a la última”; en tanto que Darío relató: “Hicimos motor y leva nueva que nos genera expectativas para poder andar bien y peleando a delante”.

El Porrón Racing Team agradece a Mary Buccolini SA, Crucianelli, El Torito, García y Olivero, Baima, Micelli, Barsante Disegno, Lecar, Juan Carlos Marconi e hijos SRL, Eisen, Luis Maquiadi, Rectimotor Pergamino, Petramol, Ferinred srl, Metales Foix, Servicios El Sauce, Lubricación Integral, Jesús Villamea, Víctor Vannay, 1812 Publicidades, San José Agropecuaria, Santa Sylvina, Transporte Cozzi, Casa Robeto, Martinelli, La Quinta, Spraytec, Corralón Don Enrique, Sodería Scattolini, KM Panaderia, Estudio Goñi, El Volador, EB Productores de Servicios, Dituro Producciones, Ponset, Travella Negocios Inmobiliarios, El Canoero, Transporte Rutafe, Corpus, GNC General Roca, Rometa, Gerar, Metilus y Lecar por el apoyo brindado.

Mariano Pallotti – Prensa / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: