Buscando resultados destacados

Buscando resultados destacados

Este fin de semana el Pipi Racing estará junto a Gastón Prieto en Rafaela, con la motivación de destacarse en la séptima cita del Turismo Fiat Santafesino. El volante de Reconquista sabe que el equipo de Santa Fe tiene todo lo necesario para llegar a los primeros planos.

Prieto está haciendo sus primeras armas en la categoría, y poco a poco empiezan a notarse mejores resultados en un Car Show Santafesino que competitivamente es muy difícil, parejo, y por ende se transforma en desafiante para cualquier participante. Damián Prochietto y su equipo ya han dejado bien preparado el vehículo para un nuevo compromiso en Rafaela.

“Ya tenemos todo en orden y listo para ir con muy buenas expectativas este fin de semana, sea con piso seco o lluvia, nos gustan las dos. Desde que estamos con ‘Pipi’ Prochietto venimos de menos a más, avanzando rápido”, aseguró Gastón.

Y añadió: “Este fin de semana voy a estar más hermanado con el auto, así que queremos estar entre los cinco mejores. Tenemos que tratar de no enredarnos y poder girar con el lote de punta así adquirimos más experiencia. Estoy muy agradecido al equipazo que tengo, porque está todo muy bien ensamblado, y con muy buena gente”.

Finalmente, manifestó: “Agradezco a Damián Prochietto que está en todo, a Matías Fernández, nuestro director de equipo, a nuestro mecánico Lautaro, a Fernando Rojas y Carlos Contín que me enseñan a manejar mejor y a Hernán Bonvín por los motores. Por supuesto, a toda mi familia y los sponsors que nos apoyan en todo”.

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: