Buscará cerrar el año con grandes resultados

Buscará cerrar el año con grandes resultados

El chaqueño Joaquín Iglesias viajará a San Jorge este fin de semana porque se termina la temporada 2021 de Turismo Fiat Clase 1, dentro del Car Show Santafesino. Será fecha doble, y el joven de Charata buscará el podio que se escapó por poco en Paraná.

Iglesias ha tenido excelente rendimiento en las últimas carreras, y los resultados comenzaron a ser cada vez más consistentes. El cuarto lugar en Paraná, a las puertas del podio, generan enormes ilusiones en él y su grupo de trabajo, y el objetivo es muy claro: ir por todo.

“Ya tenemos todo encaminado para encarar estas últimas dos carreras, con muchas ganas y sobretodo con confianza. Los resultados que tuvimos en Rafaela y Paraná nos dan mucha fuerza para encarar este fin de semana en San Jorge y buscar buenos resultados”, afirmó Joaquín.

El sábado será la 9ª fecha, con entrenamiento, clasificaciones y carrera, mientras que el domingo se disputará la 10ª, con nuevas clasificaciones y la gran final.

Apoyan a Joaquín Iglesias: Nordemaq, HB SA, Supermercados Haldeman, SC Semillas, Agro Biciuffa, Agroveterinaria Langellotti, Avenida SRL, Establecimiento Don Enrique, Fain Hnos, La Pulpería, Cotone SA, Clauter y Goñi, Ferretería Rivadavia, Ferretería Rafada, LR Montajes, Metalúrgica Paglia, Chaco Gobierno del Pueblo, Doña Basilia SRL y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias

Compartir en: