Buscará pelear la punta otra vez

Buscará pelear la punta otra vez

El santafesino Lucas Canteli espera por la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino Clase 1, que correrá este fin de semana en Rafaela. El santafesino se está destacando en el Car Show desde su debut en 2020, pero para este 2021 quiere su primera victoria en una final.

En Paraná el funcionamiento fue muy bueno, y por eso se quedó con el tercer escalón del podio sobre una pista difícil, en un fin de semana con lluvias. Ahora llega la oportunidad de revancha en Rafaela, donde tendrá que ser muy astuto para poder encontrar espacios ideales para clasificar adelante.

“Viene todo bien de cara a Rafaela, porque ya tenemos el Fiat Uno listo por parte de Carlos Piaggentini. Nuestro objetivo es poder estar lo más adelante posible en el TFS Clase 1, categoría que está creciendo en autos y también muchos de ellos están siendo muy competitivos”, analizó Lucas Canteli.

El sábado serán los entrenamientos y pruebas de clasificación, para dar lugar a las series el domingo por la mañana, y la gran final a la tarde.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli / Foto: Juan Manuel Iribarren

Compartir en: