Buscará protagonismo en Rafaela

Buscará protagonismo en Rafaela

El venadense Ricardo Rolando estará llevando a cabo su segunda presentación en el Turismo Agrupado 1600 para esta temporada 2019. Siendo protagonista parcial en Marcos Juárez, ahora intentará alzarse con la victoria en Rafaela.

Para su suerte, Rafaela es un circuito que conoce por su experiencia en otras categorías, tanto a nivel regional como nacional, y espera sacarle provecho junto al Bucci Racing, equipo que le prepara el Volkswagen Gol. Pensando en pelear el campeonato, sabe que tiene alguna ventaja sobre contrincantes que nunca han pisado el ‘Templo de la Velocidad’ que tiene esta ciudad.

“Rafaela es un circuito muy técnico y se necesita mucho motor. Para sacar el tiempo en clasificación hay que ir en succión. El trazado es muy peligroso y la categoría es la primera vez que va, pero seguramente se va a dar un espectáculo muy lindo porque hasta la última vuelta no se sabe quién va a ser el ganador”, comentó Richard, quien conoce los pormenores del histórico circuito Juan R. Báscolo.

Por otro lado, completó: “De mi parte estoy contento de volver a Rafaela, uno de los circuitos donde ya corrí y tenemos un auto que funciona muy bien. El potencial me va a ayudar mucho, y estoy feliz de estar en una categoría que está creciendo. Se están haciendo las cosas bien y calculo que vamos a tener un gran fin de semana”.

Apoyan a Richard Rolando: Transporte Pedro Pérez, Plyrap, Sur Cereales, Aravia, Segrup Argentina, Transporte Italia, TransNatali, Fragaria, Laboratorios Luca, Viviendas Amanecer, Magnific Hair, Pugnali, Albert Irons y Pampa Agrovet.

Mauro Calandria – Prensa Richard Rolando / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: