Buscará un triunfo más

Buscará un triunfo más

Se avecina la sexta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas y Jonás Maurelli quiere seguir con el protagonismo absoluto en Promocional 850. En su temporada debut, hizo podio en San Jorge y luego ganó las dos carreras de Marcos Juárez y las dos de San Nicolás. Este fin de semana se retorna al ‘Parque de la Velocidad’, donde debutó, queriendo ganar una vez más.

San Jorge es el escenario de los que corrió donde aún no ganó, pero de todos modos en su única vez allí era su primera competencia en autos con techo y ahora con la experiencia y los grandes logros de su equipo, el M-Racing, aguarda por tener la chance de triunfar otra vez.

“Ya tenemos casi todo listo, hemos hecho un motor nuevo por parte de la familia Bertolín, con tapa chica, y lo voy a probar el viernes. Siempre hay que seguir mejorando y por más de que hayamos ganado cuatro carreras seguidas, no hay que estancarse”, aseguró el baigorriense Maurelli.

Y completó: “No va a ser fácil San Jorge, creo que hay varios que son candidatos y ojalá estemos al nivel para dar la pelea bien adelante. Si no se puede ganar, obvio que nuestra idea es sumar la mayor cantidad de puntos que esté a nuestro alcance pensando en el campeonato”.

Cronograma Promocional 850:
Sábado: Entrenamientos (10 y 11.50) y Clasificación (14.50)
Domingo: Series (9.30) y Final (12.50 a 12 vueltas)

Mauro Calandria – Prensa Jonás Maurelli

Compartir en:

<