Buscarán más podios

Buscarán más podios

Comenzando la segunda mitad de temporada de Car Show Santafesino, en el Robledo Competición buscarán ir por todo a Rafaela, este fin de semana. Santiago Robledo intentará seguir descontando para la pelea por el campeonato, y Luciano Menocchio quiere revancha en Turismo Fiat.

El nivel demostrado por el equipo de Marcos Juárez ha sido muy elevado a lo largo del 2018, y siendo el primer año en TS1800, Santiago Robledo espera seguir en el buen camino, donde ya consiguió un triunfo y está siempre ubicado entre los mejores. Con la atención de Pablo Terés en el chasis, amortiguadores de Cristian Bravo y motores de Ariel Guerini, esperan seguir cosechando éxitos.

“Venimos bien, repasamos los autos y se repararon cosas que no estaban bien, y que quizá no nos hicieron funcionar de la mejor manera en Alta Gracia. Ariel Guerini trabajó en el motor y queremos que sea un buen fin de semana con nuestro Clio. En el Fiat Uno de Luciano Menocchio trabajamos intensamente en el motor, y se repasó totalmente el chasis”, detalló Robledo.

Finalmente, sobre el andar de su Renault, apuntó: “Esperemos ser candidatos de vuelta, y esperemos que al Clio no le afecten tanto al frenar y salir de abajo en Rafaela”.

Mauro Calandria – Prensa Robledo Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: