Cambio de colores desde San Jorge

Cambio de colores desde San Jorge

Felipe Granata y su familia realizaron un gran esfuerzo para reparar su vehículo de Fórmula 3 Santafesina y volverán este fin de semana a las pistas, en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge. El rosarino lucirá nuevos colores en su auto, aunque también renueva esperanzas de ser protagonista.

Luego de ausentarse en la cita pasada, Granata podrá estar otra vez luchando por un podio en la categoría. Con picos de alto nivel en lo que va del 2019, quiere volver a experimentar resultados destacados, más allá de que lo principal será cumplir todas las vueltas en cada carrera, sumando kilometraje y puntos en la divisional.

“Nosotros ya tenemos el auto listo para volver este fin de semana en San Jorge, lo pintamos de negro. Para esta carrera esperamos poder adaptarnos bien al circuito y estar lo más adelante posible. Estamos con muchas ganas de estar arriba del auto y terminar las dos finales sería un buen cumplido. Hicimos todo nosotros, con mucho laburo atrás y espero que funcione todo bien”, aseguró Felipe, contento y expectante por el desempeño que se pueda lograr este fin de semana.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata

Compartir en: