Cambio de planes para Saturni Racing

Cambio de planes para Saturni Racing

El equipo Saturni Racing resolvió reemplazar el Renault Clio que utilizó Yamil Apud hasta el #TNenLaPedrera por otro vehículo de similares características, acordando con el equipo JF Racing la compra de un Renault Clio que utilizó Marcos Fernández hasta el 16 de septiembre de 2018, cuando se disputó la novena fecha de dicho certamen, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).

Para tal fin, el equipo establecido en la localidad de Bigand (Santa Fe), desarmará el Renault Clio que utilizó el piloto chaqueño y armará el vehículo que recibirán en las próximas semanas. El auto fue construido por Gabriel Rodríguez, asesor técnico del equipo que dirige Ivan Saturni. “Acordamos con la familia Fernández la compra de uno de los Renault Clio de su equipo para reemplazar el nuestro, que se dañó en la carrera de Villa Mercedes. Luego de analizar bien los pasos a seguir, surgió esta oportunidad de adquirir este auto y lo hemos confirmado en los últimos días”, expresó el titular de la formación santafesina al respecto.

“En este momento, es una buena alternativa desde todos los aspectos. Rápidamente podemos hacernos de un auto en condiciones de competir, por lo que pasaremos los elementos del auto que utilizó Yamil Apud hasta la carrera pasada a este Renault Clio, que es más nuevo que el que teníamos nosotros y fue construido por Gabriel Rodríguez, quien asesora técnicamente a nuestro equipo”, analizó Ivan Saturni, quien además programó unas modificaciones en el Ford Focus de Matías Muñoz Marchesi, las cuales pretenden someter a prueba apenas sea posible.

Prensa Turismo Nacional

Compartir en: