Cambio de rumbo

Cambio de rumbo

En las últimas horas se dio a conocer que la sexta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas que se iba a disputar en Junín, acaba de ser reprogramada y se concretará en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez.

La cita deportiva mantiene los días de realización, el próximo 4 y 5 de agosto, pero como la Federación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FeDeNor) no autorizó la realización de la competencia, se pasó a suelo cordobés.

Las Categorías Agrupadas Federadas ya tenían todo armado y habían realizado los trámites de habilitación en tiempo y forma, pero recientemente FeDeNor notificó que no autoriza la competencia debido a que en la misma fecha se realizará el Rally Federal en Pergamino y la quinta fecha de FeDeNor en Arrecifes.

Por tal motivo las CAF han tenido que dar una vuelta de 180° y estarán visitando el trazado de Marcos Juárez el próximo fin de semana, posponiendo además la carrera especial con pilotos invitados del Turismo Agrupado 1600 hasta a nuevo aviso.

Mariano Pallotti / Foto: Nicolás Riccardi.

Compartir en: