Cambió el 2 por el 1

Cambió el 2 por el 1

Mauricio Centinaro se convirtió en el flamante campeón del Turismo Agrupado 1600 en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, donde las Categorías Agrupadas Federadas cerraron el presente calendario junto a un nutrido parque automotriz y un gran marco de público.

Centinaro había sido subcampeón de la temporada 2017, donde se le escapó el cetro por un solo punto y desde la primera fecha de este año, el piloto del Volkswagen Gol rojo, salió a correr con el objetivo fijado en poder reducir el número en sus laterales, festejando en lo más alto junto a toda su gente.

“Esto es mérito a todo el trabajo que hizo el equipo, donde desde el primer momento salimos a correr por el campeonato y cuando tuvimos el auto para ganar, como en las dos primeras, salimos a ganar y cuando teníamos un auto para llegar, simplemente llegamos y sumamos”, comentó el representante de Ibarlucea.

“El año pasado debutamos en la categoría, tenemos diecinueve carreras corridas y logramos hacer quince podios, así que es un gran mérito de todo el equipo, con ‘Tito’, Matías e Iván Benedetti en el motor, Cristian Bravo en el chasis, Mauricio Mune en la caja y Fabián Ballina en el asesoramiento del motor, a quienes les estoy eternamente agradecido por el gran trabajo que hicieron”, destacó Mauricio.

Además Centinaro agradeció a todos los que lo apoyaron y acompañaron para poder salir campeón y concluyó: “La idea es vender el auto campeón y desarrollar un nuevo Volkswagen Gol Trend, con el cual queremos arrancar la nueva temporada 2019 con un nuevo auto y un nuevo desafío para todo el equipo”.

Mariano Pallotti – Foto: Niclás Riccardi

Compartir en: