Cambios para los hermanos Rossomanno

Cambios para los hermanos Rossomanno

Ambos contarán con atención de Pepe Martos y, en el caso de Lucas, se sube a un Fiesta Kinetic.

La segunda fecha de la temporada llega con importantes novedades tanto para Franco como para Lucas Rossomanno, ya que ambos comenzarán a trabajar junto a Pepe Martos en lo que respecta a la atención de sus respectivas unidades al tiempo que Osvaldo Dacal seguirá brindando motores a los representantes de la Provincia de Neuquén.

En cuanto a Franco, la continuidad deportiva se dará sobre el mismo Renault Clio que supo utilizar en la primera fecha de la temporada. Por su parte, la principal novedad se produce de la mano de Lucas Rossomanno, ya que este último adquirió el Fiesta Kinetic sobre el cual supo correr Renzo Cerretti durante 2019, tratándose de un auto que Martos conoce a la perfección y sobre el cual espera mostrarse entre los protagonistas desde el primer contacto con el mismo.

“Hemos decidido buscar algún tipo de cambio a nivel deportivo y lo estaremos haciendo de la mano de Pepe Martos, a quien agradecemos la posibilidad de abrir las puertas de su estructura. La expectativa es mucha y trataremos de concretar la chance de surgir en los primeros planos tanto sobre el auto de Franco como así también en el cual me subiré a partir de esta fecha” Manifestó Lucas Rossomanno.
Prensa Turismo Pista

Prensa Turismo Pista

Compartir en: