Campeones reincidentes

Campeones reincidentes

José Manuel Urcera y Nicolás Posco se alzaron con los certámenes 2020 de Turismo Nacional en Clase 3 y Clase 2 respectivamente, con equipos santafesinos como Larrauri Racing y Ale Bucci Racing.

En la Clase 3, primera final del domingo, José Manuel Urcera (Honda Civic) festejó el título en una carrera que lideró en los primeros giros en el Villicum, pero viendo que Julián Santero (Toyota Corolla) quedó relegado, se definió todo a su favor prematuramente.

Sin arriesgar de más, el del equipo de Leonel Larrauri fue astuto y no porfió ninguna maniobra para poder ser nuevamente monarca del TN Clase 3. Fue cuarto, detrás de Carlos Okulovich (Honda Civic), Alfonso Domenech (Toyota Corolla) y Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus). Segundo título consecutivo para Urcera y para el Larrauri Racing.

Luego fue turno de la Clase 2, donde Emanuel Abdala (Toyota Etios) fue muy contundente para vencer, en una fecha donde los Etios arrasaron. El podio fue completado por Diego Leanez (Toyota Etios) y Facundo Leanez (Toyota Etios), mientras que Nicolás Posco (Ford Fiesta) fue sexto y quedó como holgado campeón, en su segunda corona en el TN y la tercera para su equipo, el Ale Bucci Racing.

Turismo Nacional Clase 2, Final, Fecha 8, Villicum:

Turismo Nacional Clase 3, Final, Fecha 8, Villicum:

Mauro Calandria / Fotos: APAT

Compartir en: