Canapino ganó con un cierre apretado

Canapino ganó con un cierre apretado

Con el Chevrolet Cruze, sostuvo la punta de la carrera en el final contra un Rossi agresivo que estuvo muy cerca de arrebatarle la conquista.

En un mano a mano exclusivo, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) arrancó mejor, superó a Matías Rossi (Toyota Corolla) y atrás, Facundo Ardusso (Renault Fluence) perdió el tercer lugar con Julián Santero (Toyota Corolla).

Durante casi toda la carrera no hubo emociones ni superaciones, pero de segunda mitad de la prueba en adelante, Canapino perdió la ventaja que tenía con Rossi y el poleman y ganador de la carrera clasificatoria, quería recuperar la vanguardia.

Fue un intenso duelo hasta el final, donde en la última curva Rossi fue por afuera, se aplaudieron los autos pero por medio auto, prevaleció el arrecifeño. Un final excelente para una carrera que no brindó demasiado espectáculo en lo previo.

Ardusso pudo arribar en la cuarta ubicación, mientras que el otro santafesino, Fabián Yannantuoni (Honda Civic), remontó desde el fondo hasta el puesto 14. El próximo fin de semana será la segunda fecha del torneo, también en Buenos Aires.

Súper TC2000, Final, Fecha 1, Buenos Aires:

Mauro Calandria / Foto: Prensa STC2000

Compartir en: