Canapino logró una nueva pole

Canapino logró una nueva pole

El piloto del MS Sportteam (Mercedes) se quedó con el mejor tiempo clasificatorio para la segunda fecha del Top Race V6 que se llevará a cabo en Río Cuarto. Su compañero de equipo Martín Ponte (Mercedes) fue segundo y Franco Girolami (Mitsubishi) tercero.

En una tarde soleada de sábado se puso en marcha la clasificación en el trazado cordobés. El primero en marcar el mejor registro en fue el menor de los Girolami en el grupo uno pero todo cambió cuando salieron a pista los integrantes del segundo grupo y fue allí cuando Ponte giró en 1m11a650 para quedarse con el mejor registro. Solo veinte pilotos lograron superar a la siguiente fase y en esta oportunidad entre quienes se quedaron afuera se encuentran Néstor Girolami (Mondeo), Juan Cruz acosta ( Mercedes), Matías Rodríguez (Mitsubishi), Diego Azar (Mercedes) y Bruno Boccanera (Fiat).

En la seginda etapa, nuevamente Ponte lideró el clasificador seguido de cerca por Canapino y Girolami. En esta oportunidad solo cinco pilotos acceden a la etapa final y Lucas Guerra (Mercedes), Luis José Di Palma (Mercedes), Humberto Krujoski (Cruze), Gabriel Ponce de León (Toyota) y Diego Ciantini (Mercedes) se quedaron con las manos vacias.

En la definición apareció, una vez más el campeón para marcar el tiempo mas veloz y lograr por segunda vez en la temporada el mejor tiempo clasificatorio. La final se pondrá en marcha mañana a las 11.50.

TRV6, Clasificación, Fecha 2, Río Cuarto:
1- Agustín Canapino, Mercedes, 1m11s505
2- Martín Ponte, Mercedes a 0s135
3- Franco Girolami, Mitsubishi a 0s302
4- Matías Rossi, Toyota a 0s312
5- Mariano Altuna, Chevrolet a0s413
Eliminados clasificación 2:
6- Lucas Guerra, Mercedes
7- Luis José Di Palma, Mercedes
8- Humberto Krujoski, Chevrolet
9- Gabriel Ponce de León, Toyota
10- Diego Ciantini, Mercedes
Eliminados clasificación 2:
11- Néstor Girolami, Ford
12- Juan Cruz Acosta, Toyota
13- Matías Rodríguez, Mitsubishi
14- Diego Azar, Mercedes
15- Bruno Boccanera, Fiat
16- Juan Bautista De Benedictis, Ford
17- Damián Fineschi, Fiat
18- Antonino Sganga, Mercedes
19- Gustavo Tadei, Mercedes
20- Lucas Valle, Mitsubishi

Noelia Baglioni/ Foto: Top Race

Compartir en:

<