Capturar el liderazgo

Capturar el liderazgo

El próximo fin de semana el Turismo Agrupado Clase 2 disputará su novena fecha de la temporada en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, donde Matías Chappex intentará adueñarse de la punta del certamen.

Para está penúltima cita, el representante de San Lorenzo junto a su equipo, han desarmado por completo todo el Fiat 128 y han repasado cada uno de los elementos, mientras que suplantaron algunos que estaban desgastado para no dejar nada librado al azar.

Por su parte Fabián Coletta consiguió unos caballos de potencia en la planta impulsora que administra Chappex; en tanto que Mauricio Mune se encargó de preparar una nueva caja de cambios, ya que la anterior quedó destrozada después de la carrera de Junín.

Jorge Loizate y Leandro Flores desarmaron y realizaron un service completo sobre los amortiguadores y el chasis en general para que ‘Mati’ intente capturar la punta del campeonato, en el cual está segundo a 2,5 puntos.

“Trabajamos mucho para que todo esté en condiciones y así poder llegar a la última fecha con muchas posibilidades de ser campeones”, comentó el volante sanlorensino; mientras que destacó: “Quiero agradecerle a novia, a mis amigo, a mi familia, a Fabián y a cada uno de los chicos que trabajan incansablemente para que estemos peleando por el campeonato”.

Matías Chappex le agradece a Cooperativa de Trabajos Portuarios, Herme Juárez, Oil Comfa Combustibles, BG puerto de cabotaje, Brasería Brian, Municipalidad de San Lorenzo, PBX auto-radio, Mary modas, Cri-mar, Les-Car, TSM, Gregorio Bar, Pelu Start, Les-fe, El Burro agencia de quiniela, heladería San Remo, MyF repuestos y Van Publicidad por el apoyo incondicional.

Mariano Pallotti – Prensa Chappex  / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: